Ir al contenido principal

iPhone 5 vs Galaxy S3




Apple ya ha lanzado su nuevo iPhone, el iPhone5. Los cambios más destacables de este nuevo modelo son las siguientes:
Ha pasado al siguiente nivel de procesador, de Dual-Core Apple A5 a A6; pantalla más alargada, pasando de las 3.5 a las 4 pulgadas; duplica la memoria, pasando de 512 Mb a 1Gb; la cámara secundaria pasa de ser de 30 fps a FaceTime HD a 720p; pasa de Micro SIM a Nano SIM, aumento de la vida de la batería de 1 hora con el WiFi conectado y 25 en Stand by; reduce su peso, de 140g a 112g, y su grosor de 9.3 mm a 7.6 mm… y ya está, no hay más novedades destacables, vamos a analizar el nuevo modelo de Apple frente al que, desde mi punto de vista y a día de hoy, es el mejor móvil con Android: iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3.
Parámetro comparativoApple iPhone 5Samsung Galaxy S3
Sistema operativoIOS 6Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) con interfaz TouchWiz “Nature UX” UI
Tamaño de la pantalla y Pixels4.0 pulgadas con 640 x 1136 pixels4.8 pulgadas con 720 x 1280 pixeles
Dimensiones123.8 x 58.5 x 7.6 mm136.6 x 70.6 x 8.6 mm
Sistema de comunicaciónGSM 850 / 900 / 1800 / 1900LTE 700 MHz Class 13 / 17 (Verizon & AT&T)GSM 850 / 900 / 1800 / 1900LTE En algunos países
Peso112 gms133 gms
Tipo de pantallaLED backlit IPS TFT con 16M de coloresSuper AMOLED táctil capacitiva con 16M de colores
RAM1GB1GB
CPU & ChipsetDual-core Apple A6
ARM Cortex-A15
Samsung Exynos 4 Quad
1.4 GHz quad-core
ARM Cortex-A9
Cámara trasera8 MP con 3264×2448 pixels & LED Flash8 MP con 3264×2448 pixels & LED Flash con grabación simultánea de vídeo en HD y de imágenes
Cámara secundaria1.3 MP a 720px30fps1.9 MP a 720px30fps
Tarjeta SIMNano SIMMicro SIM
Altavoz
Conectividad USBNo soporta USB On the Go, solo conectividad USB normalSoporta USB on the Go
Estandares de conectividad / VelocidadDC-HSDPA, 42 Mbps; HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps, LTE, 100 Mbps; Rev. A, up to 3.1 MbpsHSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLANWi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Plus CellularWi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
Memoria interna16, 32 y 64 GB16, 32 y 64 GB
Soporte memoria externa (SD Card)NoSí, hasta un máximo de 64GB
FM RadioNoSí. Stereo FM con RDS
BluetoothBluetooth 4.0 con soporte A2DPBluetooth 4.0 con soporte A2DP y EDR (Enhanced Data Rate)
NFCNo
Grabación de FMNo
BateriaLi-Po 1440 mAHLi-Ion 2100 mAh
Duración en Stand By225 horas590 horas
Duración en Llamada y 3G8 horas11.40 horas
GPSaGPS, GLONASSaGPS, GLONASS
Salida TVVía AirPlay y Apple TVDLNA, HDMI y HML
SensoresLuz, acelerómetro, brújula y giroscopioLuz, acelerómetro, brújula, giroscopio y barómetro
WiFi802.11 b/g/n (2.4 5GHz)802.11 b/g/n (2.4 5GHz)
AplicacionesApp StoreGoogle Play
Cargador inalámbricoNoSí. Qi-Compatible
ColoresBlanco y NegroAzul perlado, Blanco mármol, Rojo granate


Entradas más populares de este blog

Pares e impares en C#

Hola amigos, hoy comentare un poco de como realizar dos operaciones matemáticas que nos ayudaran en varias cosas o requerimientos en la programacion de un software. Veremos como calcular y el comparar si un numero es par o impar. Para esto usamos el algoritmo básico de una división que nos dice, Al dividir un numero n, si el resto de la división es un 0, el numero n es un par y si es 1 entonces es impar. Como podemos realizar la misma tres matemática en programacion! De la siguiente manera Tenemos : Int n = 2; If( n% 2 == 0) { Console.WriteLine(" el numero "+n+" es par"); } Else { Console.WriteLine(" el numero "+n+" es impar"); } Console.ReadKey( ); El porcentaje dentro del if, evalúa la operación, esa operación o símbolo es conocido como mod, el mod de una división es el residuo de la misma operación y como vimos anteriormente para ver si un numero es par o impar necesitábamos saber si su residuo era 1 u 0. Realicen...

Switch y Case en C#

Switch es una estructura condicional que compara una variable con una lista de posibles resultados y, cuando esta coincide, ejecuta el código que se encuentra dentro de la opción,  se puede utilizar para generar pequeños menús dentro de una aplicación, como ya vimos en publicaciones anteriores, también funciona como validador. Por ejemplo: static void Main( string [] args) { Console .WriteLine( "Elija una opcion" ); //Mensajes en pantalla Console .WriteLine( "" ); //creo un salto de linea para que se vea mas ordenada la pantalla Console .WriteLine( "****** 1 *****" ); Console .WriteLine( "****** 2 *****" ); Console .WriteLine( "" ); Console .Write( "Ingrese el numero de su opcion: " ); int opcion = Convert .ToInt32( Console .ReadLine()); //declaro una variable y le paso como parametro lo que escriba el usuario Console .WriteLine( "" ); switch (opcion) //ultilizo la variable para la opci...

Stack (Pila) en C#

Haca les traigo un nuevo código, les daré una breve explicación de que es el "Stack" en ingles o "Pila" en español. Una pila (stack en inglés) es una estructura de datos de tipo LIFO (del inglés Last In First Out, último en entrar, primero en salir) que permite almacenar y recuperar datos. Se aplica en multitud de ocasiones en informática debido a su simplicidad y ordenación implícita en la propia estructura. En cada momento sólo se tiene acceso a la parte superior de la pila, es decir, al último objeto apilado (denominado TOS, top of stack en inglés). La operación retirar permite la obtención de este elemento, que es retirado de la pila permitiendo el acceso al siguiente (apilado con anterioridad), que pasa a ser el nuevo TOS. Por analogía con objetos cotidianos, una operación apilar equivaldría a colocar un plato sobre una pila de platos, y una operación retirar a retirarlo. Las pilas suelen emplearse en los siguientes contextos: Evaluación de expresio...