La Introducción del iPad Mini de Apple esta semana generó dos líneas de pensamiento sobre la competencia en el espacio comprimido.
La primera, articulada por algunos analistas, sostiene que las tablets de bajo costo no tienen nada de qué preocuparse. Reuters recogió sus comentarios en un artículo que da forma a su falta general de interés. ¿La razón? El Precio de nivel de entrada del iPad Mini es $329, lo suficiente para darle distancia de tabletas más baratas en el mercado. Una nota de Nomura Equity Research indicó que “la demanda de Kindle Fire Nexus de Google 7 y Amazon es poco probable que sea muy afectada por el lanzamiento del iPad Mini dada la diferencia de precios significativa”, informó Reuters.
La segunda dice que la diferencia de precios no importa tanto como algunos analistas piensan. AllThingsD encontró varios analistas que comparten esta opinión. Como analista de JP Morgan Mark Moskowitz dijo en la salida: “Amazon y Google deben preocuparse? Sí, deberían estar preocupados.”El argumento aquí es que Apple ha ampliado su grupo de compradores potenciales por su nivel de entrada en la Tablet de $329, mientras que se reduce el grupo de compradores potenciales para las tablets Android de la cantidad correspondiente. Teniendo en cuenta que las tablets baratas compiten principalmente en el precio, el pensamiento va, el iPad más barato obtiene, mayor dificultad que los competidores tendrán de Apple.
Pero hay una tercera manera de pensar acerca de la situación, que ha recibido poca atención. Es en relación con las dos primeras líneas de pensamiento, y es más o menos así: Android y derivados de marcas como el Kindle Fire y el Nook se desenvuelven en un mundo iPad Mini – pero los dispositivos basados en una versión más pura de Android van a luchar.
Frank Gillett, analista de Forrester Research, lo descompone así. En la parte baja, donde los dispositivos como el Nook táctil simple se venden a $ 99, los fabricantes de dispositivos todavía tienen espacio para maniobrar. Los dispositivos que se venden a ese precio, se están vendiendo al costo o en una pérdida para el fabricante, con o cual el fabricante espera hacer dinero vendiendo eventualmente libros, películas, música, juegos y otros servicios. Con un precio atractivo, y ofertas saludables de aplicaciones y entretenimiento, las tablets de gama baja, se espera que eventualmente planteen un verdadero reto para el hardware premium de Apple. ”Creemos que el mercado, de hecho, llegará a ser el principal rival alternativo para el iPad”, dijo Gillett.
En particular, dichos comprimidos pondrán a prueba el iPad en algunos aspectos mientras que en otros, cediendo superioridad – gráficos de alto rendimiento, la disponibilidad y la calidad de aplicación; la cámara, por ejemplo. Tiran a los clientes que quieren leer libros, ver películas, jugar juegos casuales, y navegar por la Web, mientras que deja la experiencia premium para dispositivos más costosos.
Luego están las tabletas que tienen como objetivo desafiar el iPad de forma más directa: el Nexus 7, por ejemplo, y el Samsung Galaxy Tab 7.0. Tanto la oferta de hardware premium dirigida a la misma clase de personas que ahora puede optar por comprar un iPad Mini. Y son estas tablets, Gillett argumenta, que podrían estar en problemas.
“El iPad Mini, a pesar de que tiene un precio alto en relación con los $200 del Nexus – No creo que (Google) terminen con mucho espacio para respirar”, dijo Gillett. ”Ellos no son distintivos. Ellos no tienen el buen hardware. Ellos no tienen las aplicaciones. Lo que tienen es el bajo costo. Y habrá gente que querrá eso. Pero no creo que permitan a los chicos de Android salir del nicho que estamos ahora.”
En otras palabras, alguien que compra un Kindle Fire sabe que está recibiendo una tableta de bajo costo que funciona en gran medida como una tienda -. “Una ventana mágica y colorida a través del cual se puede dar dinero a Amazon” lo que la tecnología según escritor John Siracusa llamó una vez. Pero en un mundo iPad Mini, un cliente que considera una tableta de gama media tendrán mayores expectativas. Y por ahora pueden ser las expectativas que Google y Samsung en el mundo no puedan satisfacer.
Las tablets de Android tendrán su turno en el centro de atención el lunes, cuando una serie de nuevos dispositivos Nexus se espera que sean presentados en Nueva York. Roger Cheng informa que podemos esperar ver Nexus 7 actualizados y comprimidos, entre otros productos. Pero no hay duda de que desde el momento en que salga a la venta, el iPad Mini dominará el espacio tablets de gama media. El Nexus 7 ha vendido cerca de 3 millones de unidades desde su lanzamiento, de acuerdo con Forrester, el iPad de tercera generación vendido en su primer fin de semana. El iPad Mini parece preparado para el éxito.

“Apple va a vender un montón de ellos”, dijo Gillett. ”Le dará el iPad grande un plazo para su dinero como para que uno se venda más”.
La primera, articulada por algunos analistas, sostiene que las tablets de bajo costo no tienen nada de qué preocuparse. Reuters recogió sus comentarios en un artículo que da forma a su falta general de interés. ¿La razón? El Precio de nivel de entrada del iPad Mini es $329, lo suficiente para darle distancia de tabletas más baratas en el mercado. Una nota de Nomura Equity Research indicó que “la demanda de Kindle Fire Nexus de Google 7 y Amazon es poco probable que sea muy afectada por el lanzamiento del iPad Mini dada la diferencia de precios significativa”, informó Reuters.
La segunda dice que la diferencia de precios no importa tanto como algunos analistas piensan. AllThingsD encontró varios analistas que comparten esta opinión. Como analista de JP Morgan Mark Moskowitz dijo en la salida: “Amazon y Google deben preocuparse? Sí, deberían estar preocupados.”El argumento aquí es que Apple ha ampliado su grupo de compradores potenciales por su nivel de entrada en la Tablet de $329, mientras que se reduce el grupo de compradores potenciales para las tablets Android de la cantidad correspondiente. Teniendo en cuenta que las tablets baratas compiten principalmente en el precio, el pensamiento va, el iPad más barato obtiene, mayor dificultad que los competidores tendrán de Apple.
Pero hay una tercera manera de pensar acerca de la situación, que ha recibido poca atención. Es en relación con las dos primeras líneas de pensamiento, y es más o menos así: Android y derivados de marcas como el Kindle Fire y el Nook se desenvuelven en un mundo iPad Mini – pero los dispositivos basados en una versión más pura de Android van a luchar.
Frank Gillett, analista de Forrester Research, lo descompone así. En la parte baja, donde los dispositivos como el Nook táctil simple se venden a $ 99, los fabricantes de dispositivos todavía tienen espacio para maniobrar. Los dispositivos que se venden a ese precio, se están vendiendo al costo o en una pérdida para el fabricante, con o cual el fabricante espera hacer dinero vendiendo eventualmente libros, películas, música, juegos y otros servicios. Con un precio atractivo, y ofertas saludables de aplicaciones y entretenimiento, las tablets de gama baja, se espera que eventualmente planteen un verdadero reto para el hardware premium de Apple. ”Creemos que el mercado, de hecho, llegará a ser el principal rival alternativo para el iPad”, dijo Gillett.
En particular, dichos comprimidos pondrán a prueba el iPad en algunos aspectos mientras que en otros, cediendo superioridad – gráficos de alto rendimiento, la disponibilidad y la calidad de aplicación; la cámara, por ejemplo. Tiran a los clientes que quieren leer libros, ver películas, jugar juegos casuales, y navegar por la Web, mientras que deja la experiencia premium para dispositivos más costosos.
Luego están las tabletas que tienen como objetivo desafiar el iPad de forma más directa: el Nexus 7, por ejemplo, y el Samsung Galaxy Tab 7.0. Tanto la oferta de hardware premium dirigida a la misma clase de personas que ahora puede optar por comprar un iPad Mini. Y son estas tablets, Gillett argumenta, que podrían estar en problemas.
“El iPad Mini, a pesar de que tiene un precio alto en relación con los $200 del Nexus – No creo que (Google) terminen con mucho espacio para respirar”, dijo Gillett. ”Ellos no son distintivos. Ellos no tienen el buen hardware. Ellos no tienen las aplicaciones. Lo que tienen es el bajo costo. Y habrá gente que querrá eso. Pero no creo que permitan a los chicos de Android salir del nicho que estamos ahora.”
En otras palabras, alguien que compra un Kindle Fire sabe que está recibiendo una tableta de bajo costo que funciona en gran medida como una tienda -. “Una ventana mágica y colorida a través del cual se puede dar dinero a Amazon” lo que la tecnología según escritor John Siracusa llamó una vez. Pero en un mundo iPad Mini, un cliente que considera una tableta de gama media tendrán mayores expectativas. Y por ahora pueden ser las expectativas que Google y Samsung en el mundo no puedan satisfacer.
Las tablets de Android tendrán su turno en el centro de atención el lunes, cuando una serie de nuevos dispositivos Nexus se espera que sean presentados en Nueva York. Roger Cheng informa que podemos esperar ver Nexus 7 actualizados y comprimidos, entre otros productos. Pero no hay duda de que desde el momento en que salga a la venta, el iPad Mini dominará el espacio tablets de gama media. El Nexus 7 ha vendido cerca de 3 millones de unidades desde su lanzamiento, de acuerdo con Forrester, el iPad de tercera generación vendido en su primer fin de semana. El iPad Mini parece preparado para el éxito.

“Apple va a vender un montón de ellos”, dijo Gillett. ”Le dará el iPad grande un plazo para su dinero como para que uno se venda más”.